consumomínimo·Moda

La pajarita es elegante en cualquier ocasión

No, no he salido en pijama a la calle, y es que esta camiseta de colores cálidos y estampado marinero invita a pensarlo. ¡Y a mi me encanta!

Digamos que no es un básico, básico, pero según se acerca el buen tiempo, los colores más llamativos y algún que otro estampado aparecerán por el armario.

Es una camiseta de Pepa Loves, comprada por lo menos… hace cuatro años, cuando me gustaba la marca por el estilo vintage, romántico, estampados sencillos y buena calidad; cuando aún no sabía que era una marca española y ética.

¡Pues que sorpresa mas agradable!

Pepa Loves es una empresa malagueña con más de 20 años en el mercado y desarrollo no solo en España, también en Estados Unidos y algunos países europeos.

Destacan por dos principios:

* Respeto animal: con sello de calidad de Peta. Ninguno de sus productos son de procedencia animal, ni siquiera la lana. Utilizan otros tejidos como poliéster, algodón y poliuretano respetando el medio ambiente y los seres que viven en el.

* Fabricación responsable: un modelo de producción con condiciones laborales dignas.

La sorpresa menos agradable es que había unos monos (de vestir) muy monos y quería añadir uno al armario cápsula… (si, soy humana y me apetecía comprarme algo) y ya no tienen tienda física en Madrid, desde que quitaron el mercado de Fuencarral, no han vuelto a abrir otra… que penita. Así que hay que buscar en su web. 

http://www.pepaloves.com

¿Conocías los valores de esta marca? ¿Que te parecen sus modelos y estampados? Echad un vistazo a su web, ¡seguro que os enamora!

 

 

4 comentarios sobre “La pajarita es elegante en cualquier ocasión

  1. ¡Me encanta! No solo la conozco… tengo un vestido de arbolitos y una camiseta de letras muy chula, son estampados muy retors y monos. Ahora andaba deseando una cazadora vaquera que sacaron esta colección (con motivo gato)… qué duro!! Mi compra me cogió ya con el cierre y fue en la web, va fenomenal, así que si vas a incluir ese mono en la cápsula anímate!! 🙂

    Me gusta

    1. Hola Lau!! Suelen crear tantas cosas de estampados animales por el compromiso que con ese mundo tienen (que lo he leído! 😂)
      Seguro que para verano me animo con uno de los monos! Creo que he descubierto una tienda multimarca en la que venden Pepa Loves, en cuanto lo confirme te aviso! 😃

      Me gusta

  2. Hola Raquel!! He llegado al blog a través de IG y que descubrimiento!
    Intento llevar una vida sostenible y me parecía difícil hacer más, pero he visto que lo haces fácil y divertido. En especial el tema de la moda me está gustando bastante y la lucha que tienes contra el plástico me ha dado muchos ideas que ya están en práctica. Seguro que te consultaré dudas. Un saludito

    Me gusta

Responder

