Belleza·ECO

Aunque no se puede ser más bella.. ¡nuevos productos beauty!

Ya os he comentado, creo que por Instagram (@ecointransit), que siempre apunto todo en una libreta: cuando compro los productos, cuánto me han costado, cuánto dura, si me ha gustado o no.. lo hago para comparar con los que he utilizado en otras ocasiones y ver calidad/precio/duración.

Ya he acabado algunos de los productos que os mostré en entradas anteriores (champú de Lush: el de canela comprado en agosto y el de sal, que hemos utilizado dos personas, en enero; desmaquillante de Kiehl’s comprado en enero del año pasado; crema de noche comprada hace mil años..) y estos son los sustitutos:

Champú de Freshly Cosmetics: quería probar un champú 100% libre de tóxicos, libre de sulfatos y realizado con productos naturales. Por otro lado, había leído muy bien sobre esta marca que lleva muy poco tiempo en el marcado y desprenden muy buen rollo. El olor, que es natural ya que no llevan perfumes sintéticos me encanta y el pelo dura limpio muchísimo tiempo (por mala costumbre, me lavaba el pelo a diario.. ahora, un día sí y uno no; pero por probar este champú estuve tres días sin lavarlo y estaba perfecto y seguro que habría durado más 😜). Por último, y también muy importante, el bote es de aluminio 100% reciclable.

Desmaquillante de Weleda: ya os he hablado de Weleda hace algunas entradas y vuelvo a confiar en ella, esta vez para un desmaquillante. No contiene parabenos, ni perfumes y su envase es de cristal. Pensaba que la textura era tipo gel pero es bastante líquida por lo que utilizo unos trocitos de tela de toalla en vez de discos desmaquillantes. No me maquillo mucho, pero desmaquilla bastante bien, incluso los ojos de mapache.

Crema hidratante Matarrania: había leído muy bien también sobre esta crema y quería probarla. Siempre me dicen que tengo la piel muy seca ( y es que aunque parezca lo contrario no soy muy constante con las cremas) así que quería una crema que hidratara en profundidad. Los ingredientes son de producción ecológica como por ejemplo, aceite de oliva, cera de abeja y rosa de mosqueta. No contiene agua en su composición, por lo que tarda más en absorberse y te puede dar la sensación de piel grasa al principio así que yo la utilizo por la noche.

Limpiador facial de Lush: me gustan las mascarillas en frío que venden pero la tienes que comprar en envase de plástico. Por eso he preguntado si tenían alguna mascarilla sólida y no, y me han dado este limpiador facial para probar. (En Lush siempre te dan muestras gratuitas de productos al comprar algo y es genial para probar). Lo he utilizado para hacer una limpieza más profunda pero no es una mascarilla, seguiré buscando una sólida.

Y hasta aquí los nuevos descubrimientos beauty que espero, os hayan gustado. Teniendo en cuenta, todo lo que me han durado los anteriores, esta sección, tardará en volver 🙁

¿Utilizais algún producto que queráis compartir con nosotros? ¿Conocias alguno de estos? ¿Qué te parecen?

2 comentarios sobre “Aunque no se puede ser más bella.. ¡nuevos productos beauty!

  1. Hola! Yo he utilizado varias cosas de Lush y me gustan bastante y también porque te regalan cositas. De Weleda tengo el cacao para los labios, sin color ni nada, solo para hidratación y funciona muy bien.
    He estado mirando en la web de freshly y tiene todo muy buena pinta pero me parece un poco caro, ya nos dirás si cunde! Un saludo!

    Me gusta

    1. Hola Sofi!
      Me encanta ir a Lush y que me den muestras de diferentes productos para ir probando 😁 además los dependientes son muy majos!
      Es cierto que es más caro que el champú que he estado utilizando hasta ahora pero habrá que ver cuánto dura y resultados, los comentaré!
      Un saludo!

      Me gusta

Responder

