Moda

Objetivo deporte: ✔

Como me gustaría empezar esta entrada diciendo que vengo de correr, por ejemplo, de aquí:

Es un parque grande que hay cerca de mi casa: siempre hay gente y perros corriendo, y ahora hace buen tiempo, y es un deporte muy completo, y es gratis, ¡pero es que no me gusta nada! Así que me quedo en el salón de mi casa, con la colchoneta que también tiene su punto. Y ya llevo dos semanas haciendo deporte y aún tengo ganas de seguir, ¡todo un récord!

Es cierto que uno de nuestros objetivos es reducir el consumo, pero también es muy cierto que ponerte a hacer deporte con la camiseta de Carrefour no motiva mucho 🙃 así que si necesitas encontrar ropa para este fin, te muestro donde encontrarla:

  • Puma, Adidas, Nike: marcas deportivas que han realizado colecciones biodegradables, con algodón orgánico y ningún tóxico en la producción. Y para los productos que no están hechos con estos materiales, han utilizado botellas de plástico recicladas, basura oceánica y redes de pesca Además, una vez que la ropa ya está gastada y no la vas a utilizar mas, la llevas a la tienda y la transforman en compost.
  • La ropa natural: es una marca que surge de la búsqueda de unos padres por las alergias de su hijo. Prendas realizadas con productos saludables para la piel, para el medio ambiente y en un entorno de trabajo justo.

https://www.laropanatural.com/52-ropa-deporte

  • Planeta Huerto: en esta empresa no sólo se dedican al textil, sino que pueden asesorarte sobre multitud de temas como alimentación, cosmética, bebés… y ropa. Os animo a que echéis un vistazo a la web en general ya que a parte de la utilización de algodón orgánico y materiales sostenibles colaboran con los beneficios en proyectos y entidades sociales.

https://www.planetahuerto.es/venta-pantalon-pirata-de-algodon-organico-femenino-blanco_35260

  • Yogaye: como ya he dicho en otras ocasiones, si buscas bien, puedes encontrar de todo realizado con materiales sostenibles, como en este caso, la esterilla para hacer estiramientos o yoga… Esta esterilla está realizada con caucho natural, es biodegradable y reciclable

http://www.yogaye.com/yoga/eco-mat-samurai.html

http://www.yogaye.com/yoga/ropa-de-yoga/yoga-bra-ayran-shambhala.html

  • Ecobotella: ¡un básico para los que hacen deporte y los que no! Botellas reutilizables de todo tipo, tamaño, color… y sin bisfenol, un material presente en las botellas de plástico muy relacionado con la aparición de alergias, cancer y otras enfermedades (también presente en las latas).

https://www.ecobotellas.es/

Ya estamos completamente equipados y de forma sostenible, sal a correr o pon un vídeo en youtube, ¡pero muévete!

 

2 comentarios sobre “Objetivo deporte: ✔

  1. Ay amiga… con lo que cuesta!! Este es mi propósito de cada año, y al final llevo pagando cuotas de gym desde hace décadas y solo me paso por mayo-junio cuando ya te entra el remordimiento y me convence alguna amiga! 🙂

    Yo soy bastante enemiga de comprar nada para el gym, llevo unas mallas que arrastro desde la universidad, una camiseta que me regalaron en una carrera y sudadera, ¡y más contenta que nada! Así que si en algún momento estas se jubilan ya me das muy buenas ideas para el reemplazo, gracias!!

    Me gusta

    1. Jajaj buff, a mi lo que más me costaba era ir de mi casa al gym y del gym a casa.. perezón!
      Tampoco soy de comprar para hacer deporte, pero si sigo motivada dentro de unos meses, que espero que sí, quizás me animo con unas mallas más favorecedoras 😁
      Un saludo!

      Me gusta

Responder

