Moda

Una noche en la ópera 

Mi Rey Mago favorito este año dio en el clavo cien por cien 😘 Sabía de mi interés por reducir el consumo y más en esas fechas, y se decidió por una experiencia genial: la ópera. La obra que elegimos fue Billy Budd que trata sobre un marinero bueno e inocente al que acaban condenando a la horca por despertar en otro oscuros deseos…

Y para la ocasión, me puse elegante, pues en mi armario cápsula también hay sitio para noches de ópera. Y la prenda estrella, que en mi opinión tampoco puede faltar en nuestros básicos es La Americana.

¿Y dónde podemos encontrar ropa parecida y a buen precio?

Top negro: como ya he mostrado alguno parecido al que llevo, hoy os propongo uno con canesú (¡me ha encantado!) de Godsavethedress: prendas hechas en España con algodón orgánico y cuidando el medio ambiente:

http://godsavethedress.com/tienda-online/top-negro-de-punto-y-canesu-luna/

Pantalón negro: vuelvo a hablar de HyM Conscious principalmente para mostraros que podemos encontrar todo tipo de pantalones en el lado sostenible. Estos encerados lo demuestran:

http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0417078001.html

Americana: Moves to slow: es un portal de moda sostenible donde podéis encontrar moda y complementos que se han creado bajo criterios ecológicos y éticos.

http://www.movestoslow.com/chaquetas-ropa-online-ecologica/cardigan-casual-basico

Botines: Es en el calzado donde más me está costando encontrar algo bonito, principalmente si te quieres arreglar un poco y no gastarte un pastizal… (¿quién en su sano juicio se va a poner un zapato de corcho, y me refiero a estampado de corcho?). Buscando, he llegado a Ecozap: donde venden zapatos comprometidos con la mejora y protección del medio ambiente, y sin pieles animales.

http://www.ecozap.es/shoes/809?locale=es&user_type=woman

Bolso libro: es mi bolso BBC (boda/bautizo/comunión) y ¡me encanta! PSBesitos imprime portadas de libros en algodón con un procedimiento ecológico. El que yo llevo es Lolita:

http://psbesitos.com/index.php?route=product/product&product_id=120

¡Pasad un buen fin de semana y si tenéis oportunidad, id a la Ópera alguna vez!

8 comentarios sobre “Una noche en la ópera 

  1. Hola! Siempre había pensado que esta ropa era muy jipi y muy cara y estoy descubriendo que no. Menos mal porque la ropa con muchos colores que había visto hasta ahora me echaba para atrás todo el rato. Sigue siendo más caro que lo que compro normalmente pero es normal. Los bolsos me han chiflado!! Es seguro pedir en la página? Buen finde!

    Me gusta

    1. Hola!! Yo también había tenido esa concepción de la ropa, muy colorida y cara, pero una vez me he puesto a investigar he descubierto muchísimas marcas con ropa muy bonita y precios nada caros, en realidad con precios ajustados a lo que estás comprando.
      El bolso yo lo compre en una tienda física en Cáceres, busca puntos de venta físicos donde los vendan que hay bastantes, aunque yo me fiaría totalmente! Saludos y buen fin de semana para ti también!

      Me gusta

  2. ¡La americana es parte fundamental de mi look! Al trabajo casi cada día llevo, y la combino un montón, da mucho juego! Ahora, a la ópera aún no he tenido la suerte de llevarla… ¿Qué tal la obra, la recomiendas?

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Combina hasta con zapatillas! Pues.. te recomiendo que el algún momento vivas la experiencia de la ópera, el teatro en sí tan grande y elegante, la música en directo, el ambiente en general.. la obra.. a mi se me hizo un poco larga, quizás no supe captar toda la esencia, o como dice mi pareja, no está hecho el burro pa’ el hipódromo 😂😂

      Me gusta

Responder

