consumomínimo

Regalos de Navidad

Hola!

Sé que romper con las tradiciones es complicado (en algunas casas, Papá Noel, en otras los Reyes Magos, y en otras ambas!). Al final acabamos con una gran cantidad de regalos, que en el mejor de los casos, hemos elegido previamente. En otros muchos, cambiaremos el regalo por otra cosa o acabará olvidado en un cajón.

Siguiendo con nuestra línea minimalista, he querido hacer un post con recomendaciones de regalos responsables, con usabilidad y personalidad.

  • Plantas: llenarán de vida cualquier espacio, pero como cualquier otro ser vivo, hay que cuidarlas. Si no no te ves muy capaz, los cáctus son tu mejor opción!

wp-image-1634059969jpg.jpg

  • Libros: busca una temática para cada persona. Mis recomendaciones son clásicos y no tan clásicos que hay que leer una vez en la vida!

wp-image-829660596jpg.jpg

  • Comida: siempre es una buena opción cuando no sabes que regalar. Busca un producto típico de tu tierra, un producto artesano, seguro que triunfas!

  • Algo hecho por ti: y no me refiero al típico collar de macarrones. Hay multitud de opciones sencillas con las que puedes sorprender.

  • Donación: hay multitud de asociaciones que necesitan nuestra ayuda y no siempre tiene que ser económica. Puedes regalar horas e ir a un refugio a pasear a los perros que esperan ser adoptados.

lavozanimal

Y tu, ¿qué has pedido o qué vas a regalar? ¿Vas a intentar reducir el consumo en estas fechas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s