consumomínimo·Moda

Un armario minimalista

Hola!

Ya llevo unos días con este nuevo objetivo y he de deciros que estoy encantada!

Como os comentaba el otro día, la chica en la que yo me he inspirado utilza 37 prendas. Yo he elegido 40 poniendo la excusa de que estoy empezando y en Invierno necesitamos más capas.

Para hacer una buena selección, he seguido estos pasos:

  • Vacía totalmente tu armario y desecha lo que no te pones desde hace un año
  • No te marques un número de prendas obligatorias hasta que hagas una previa selección
  • Elige ropa de la temporada, es decir, ropa únicamente de invierno en este caso
  • Elige colores neutros. Qué cada prenda pueda combinarse con otra de mil formas
  • De la selección con la que te has quedado, guarda algo para la próxima temporada, tu puedes!

Y así ha quedado mi armario…

IMG_20161221_120547016.jpg

Hasta primavera no compraré absolutamente nada y con lo ahorrado seguramente elegiré prendas de mayor calidad frente a cantidad y me aseguraré que sean respetuosas con el medio ambiente, pero ahí, ya llegaremos.

¿Qué te parece? ¿Lo ves posible?

 

 

 

7 comentarios sobre “Un armario minimalista

  1. Hola,
    Me encanta la iniciativa ya que siempre me he propuesto dejar de comprar tanta ropa y nunca lo he conseguido. Aun así lo veo difícil, pero espero que lo mantengas y nos muestres los looks que vas creando.

    Un saludo!

    Me gusta

Responder

