Alimentación·Belleza·consumomínimo·ECO·Moda

A quién pueda interesar

Hace años que intento cambiar mi vida, la parte de mi vida que afecta al mundo, en fin, casi toda.

Todo empezó cuando llegó Nota, mi perro. Algo cambió en mi interior que me hizo mas consciente de lo poco respetuosa que era con el mundo en el que vivo. Y eso que yo reciclaba, no tiraba los papeles al suelo en la calle e incluso si veía que alguien lo hacía, se lo recriminaba….

Creedme, eso no es nada.

Hasta ahora he conseguido muchos de los objetivos que me he propuesto pero uno se me ha resistido todas las veces que lo he intentado…. El consumo de ropa… Esa camiseta a dos euros que no necesito pero es que es tan barata, que si sólo me la pongo una vez, estará amortizada..

Hace poco llegó a mi el blog de una chica que uliza solo 37 piezas de ropa por estación del año.  Su blog ha sido mi inspiración para este, si se puede!

Comencemos… pero recordad, es inTransit y lo será durante todo el recorrido, pues ser ECO nunca termina y debería ser nuestra forma de vida.

Responder

